Presentamos el 2018

Muy buenas a todos en este nuevo año 2018,

Viene cargadito de novedades, proyecto e ilusiones que intentaremos realizar de la mejor manera posible.

Antes de terminar el año se pasó una encuesta anónima, la cual tenía como objetivo recoger las opiniones, sugerencias y problemas que presentaba el club, con el fin de mejorar y cambiarlas si se veía necesario. Creer que nos ha servido de mucho y hemos planteado metas y retos que sin vosotros hubiéramos pasado por alto.

Como conclusión de todos los comentarios recopilados, así como proyectos e ideas surgidos desde la directiva y socios, destacamos los siguientes puntos para este año 2018  (ha falta de perfilar muchos matices en la próxima reunión del club):

  1. En primer lugar se ha actualizado las normas del club, podéis verlas pinchando aquí. Se ha visto afectado los plazos de pagos de cuota y federativa así como la moderación de los grupos de whatsapp.
  2. En segundo lugar se ha actualizado la pestaña de “Inscripción y cuota Club La Espera” más que nada en redacción y plazos.
  3. Se ha actualizado la WEB. Ha sufrido algunos cambios para dar cabida a nuevos apartados y eliminar otros que han quedado desfasados. Entre ellos encontramos el apartado de “Calendario 2018” dentro de la pestaña “CLUB” aquí podrás ver las pruebas que pretende organizar el club.
    • Quedadas oficiales respaldado por la Federación (Los dos memoriales, uno en Marzo y otro en Junio-Julio)
    • Quedadas informales una vez al mes, donde los miembros pueden hacer afición, conocer y pescar con otros socios. (La primera se realizará el 18 FEBRERO)
    • Quedadas para limpieza de fondos. (Una en abril y otra en Octubre)
    • Quedadas para realizar talleres de apnea tanto en mar como en piscina.(fechas por determinar)
  4. Se está buscando un sitio para tener una SEDE FÍSICA del club, con zona para las reuniones, comidas y que tenga posibilidad de dejar las barcas de los socios.
  5. Se está ultimando un pedido de chandals exclusivos, así como productos personalizados  como son gorros, gorras, portafusiles, boyas …
  6. En la próxima reunión  como se lleva haciendo hasta ahora, se presentará un balance de las cuentas del club, lo que entra, lo que sale, donde se invierte y que hay ahorrado. (SERÁ EL 18 de FEBRERO POR LA TARDE,después de la quedada informal)
  7. Los grupos de whatsapp pasarán a ser tres:
    1. Oficial exclusivo para cosas de la pesca (será duramente moderado).
    2. Otro para cualquier menester dentro de unas reglas.
    3.  Y otro exclusivo para competición. (Estos dos últimos serán opcionales, solo para quien quiera entrar)
  8. En las comidas buscaremos una nueva formula para que la gente colabore más, y que no sean siempre los mismos los que se queden pringando tanto en preparar como en recoger. Por lo que se premiará a los que echen un cable.

Estas son las ideas principales a las que aspiramos, esperemos que con la ayuda y colaboración de todos aprendamos y vayamos mejorando en el camino correcto.

Un fuerte abrazo, La directiva Club La Espera.

Anuncios