UN NUEVO AÑO

A todos los socios del Club  La Espera,

En primer lugar, desde la Directiva os queremos dar las gracias por estar un año más junto a nosotros. Somos una familia muy numerosa y cada año crecemos más gracias al buen trabajo que estamos haciendo entre todos.

Una de las cosas más importante es fijarse metas y llegar a cumplirlas, y este año ha sido muy especial y gratificante para todos los que pertenecemos a este gran club. Hemos llevado a cabo numerosos eventos: talleres de socorrismo,  talleres de apneacursos de formacióncursos de pescacampeonatosmemoriales, quedadas amistosascomidaspaellasentrega de camisetas, de chaquetas de invierno, de chándals, comida de Navidad… etc etc etc.

Pero también es momento de reflexión. De ver qué cosas no han salido como pensábamos, cuales no se han podido realizar y otras que podrían haberse mejorado. Por ello, con el fin de recopilar vuestras opiniones de la forma más cómoda posible, al final de este mensaje podéis dejar vuestro comentario constructivo sobre este año en el club. Es un cuestionario completamente anónimo y os agradeceríamos vuestras opiniones. Eso nos ayuda a seguir creciendo.

Aprovechamos también para recordaros que Directiva es pequeña en comparación al número de socios que ya somos. Por eso, para este año 2018 volvemos a realizar un llamamiento a todos los socios que deseen colaborar con la Directiva. Hay sitio y trabajo para todos! Necesitamos vuestra colaboración personal durante las comidas, campeonatos, cursos…así que todo aquel que quiera, puede ponerse en contacto desde ya con nuestro Presidente para ofrecer su hombro. Esperamos vuestra llamada ofreciéndoos.

Además, nos gustaría adelantaros que durante la última reunión de la Directiva, se propusieron y aprobaron temas interesante para este nuevo año. Para algunos de ellos aun falta que entre todos los socios les demos forma. Eso será durante la “reunión de bienvenida” que tengamos a primeros de marzo. Pero entre los temas más destacables comentaros que acordamos varios puntos:

1) El plazo de inscripción para el año 2018 será del 1 ENERO al 28 de FEBRERO, ambos inclusive. El precio será de 50€/anuales.

2) Para los eventos organizados por el club, las inscripciones se realizarán a través  de esta web, y los posibles pagos previos mediante transferencia bancaria. Todo ello durante el plazo abierto con tal fin. Los plazos de inscripción y pago serán estrictamente respetados. Todo aquel socio que no los cumpla no podrá asistir.

3) Durante los eventos organizados por el club, el socio deberá asistir con la ropa oficial del Club La Espera. El esfuerzo que se realiza para uniformar anualmente a los socios debe ser considerado y respetado por todos.

4) Las federativas sólo serán solicitadas durante la primera semana de cada mes.

  • Desde la segunda semana de cualquier mes, y hasta el día 25, los socios podrán abonar el importe correspondiente en la cuenta del club.
  • Durante la primera semana del mes siguiente el tesorero solicitará todas las federativas pagadas el mes previo.

Por tanto, cada socio debe ser consciente de cuándo caduca su federativa y responsabilizarse de su renovación.

5) Grupo de Whatsapp. Para este nuevo año se respetará la existencia de dos grupos oficiales del Club La Espera:

  • Club la Espera ´18. Pesca. Un canal utilizado exclusivamente para temas relacionados con la pesca, para la comunicación de información relevante por parte de la Directiva, y como no, para que los socios puedan:
    • Comunicar cosas importantes
    • Conocer o mostrar el estado de la mar
    • Buscar compañeros de pesca en días concretos
    • Organizar quedadas con otros socios para ir a pescar
    • Preguntar dudas relacionadas con la pesca (zonas de pesca, reservas, tallas mínimas, especies protegidas, etc)
  • Club la Espera ´18. Foro abierto. Donde poder hacer vida social con los compañeros. Las únicas normas son no hablar sobre temas susceptibles de generar conflictos o polémicas (política, no respetar a los compañeros, etc.). Todo lo demás ya sabéis que está permitido 😉

La moderación de estos grupos será estricta, de modo que “cada cosa se realice en su respectivo grupo”

6) Quedadas y Campeonatos. Para este año 2018 se consolidan dos competiciones oficiales del Club:

  • Memorial José Aguado (mes de febrero)
  • Memorial Antonio Martín (mes de julio)

Además se pretenden organizar quedadas informales entre los socios del club una vez al mes , con  el fin de crear afición, favorecer el compañerismo y el buen rollo que se genera entre amigos tras un día de pesca.

Sin más, esperemos que paséis unas Felices Fiestas, unas felices pesqueras navideñas y que nos veamos el año que viene aún con más ganas de las que nos despedimos en la comida de hace unos días. Un fuerte abrazo familia!

La Directiva del Club La Espera

 

————————————————-

CUESTIONARIO

Con el fin de mejorar entre todos el funcionamiento y rumbo del Club, a continuación te dejamos un cuestionario, así como un apartado donde dejar tu comentario personal (en el último cajetín). En él podrás contarnos que cosas crees que se podrían mejorar, qué actividades se deberían repetir y cuales crees que se podrían hacer nuevas.

Es completamente anónimo.

Intentemos entre todos buscar posibles soluciones si has detectado algún problema, o si deseas aportar ideas nuevas.

ESTAMOS DESEANDO ESCUCHARTE

 

 

 

 

Anuncios