Normas y zona de quedada Castell julio 2016.

sin fondo

La quedada se celebra con motivo de las fiestas de Gualchos-Castell de Ferro, aprovechando por nuestra parte dicha jornada de pesca para conocernos todos los socios del club, celebrar una comida después de ésta y pasarlo bien en un deporte como el nuestro que nos apasiona. Para participar en dicha jornada de pesca se deberá ser socio del Club de Actividades Subacuáticas La Espera de Granada o ser invitado por dicho club, nombrándose los participantes invitados socios por un día de dicho club.
La zona de pesca estará comprendida entre el rincón de los tajos de Castell de Ferro, donde da comienzo el casco urbano ( sin entrar en ningún momento en zona de tajos o zona ZEC) hasta el Lance de la Virgen (Adra).
Las capturas permitidas en dicha quedada o jornada de pesca serán las legalmente establecidas por la legislación vigente con respecto a peso y tamaño, sobrepasando los 500 gramos de peso como mínimo, aunque por ley se permitiese uno inferior, y los 3000 gramos para las especies de mero y abadejo. El congrio y la morena sólo se autoriza con peso igual o superior a 2000 gramos
Las capturas permitidas son 5 capturas por especie y 2 para congrios o morenas.
Para asistir a la quedada hay que hacer una reserva de asistencia anterior a dicho evento, hasta el día 12 de julio como máximo, de 5 € por participante que habrá que ingresar en la cuenta del club obligatoriamente y sin demora.
Se podrá participar tanto a pie (de infantería), como en embarcación y será por equipos de 3 pescadores para cada una de las modalidades, si bien los que participen en barco podrán contar con un barquero además, no pudiendo pescar en ningún momento 4 personas a la vez. Evidentemente estos números son de máximos, por lo que si se desea se podrá participar por equipos de menos componentes, se podrá hacer, pues no olvidemos que esta jornada es para pescar, conocernos y pasarlo bien sobretodo.
Nos vemos el próximo día 17 de julio, domingo, en el embarcadero de Cambriles (rambla) de Castell de Ferro a las 8 de la mañana, pues la jornada de pesca transcurrirá desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas para que nos de tiempo a sacar barcos y preparar todo para la posterior comida.
Sin más, recibid un cordial y afectuoso saludo.
Sebastián Aguado
Presidente Club La Espera.
Anuncios